miércoles, 8 de abril de 2009

Detrás de la magia, hay crisis...

Hoy tuve ganas de cenar con la tele, así que la prendí (como no tengo cable, la uso el 90% del tiempo como reproductor de música, porque tampoco tengo uno en mi dpto.) y sin atinar al zapping, dejé Canal 12 o El trece . Me encontré con lo que podría decirse, el principio del fin de una profesión.
Un enmascarado misterioso (que porsupuesto no da la cara porque si la diera se la borran, y no por arte de magia) desentrañando todos los trucos usados por los magos...¿Qué onda? Le cagó la carrera a Copperfield, Siegfred & Roy y a todos los sucesores!
No es que creyera que David volara, pero tampoco tenía intención de que se sume a la fila del Plan Jefas y Jefes de hogar.
La crisis ya viene jodida como para que encima recorten las fuentes de trabajo. Así que apoyo la causa Todos por los Magos y propongo que le serruchemos el piso al Jason de la magia, con su propia sierra. Invito a unirse también al MAF (Movimiento por la Acción Feminista) porque encima chicas, no saben, hay un monton de mujeres explotadas. Y lo peor de todo, ellas no lo saben! Les hacen mover artefactos pesados, agacharse, contornearse y encima con poca ropa, y peor aún , de cuero... además de garca, sado Jason.
¡¡No nos importa si la pecera está escondida abajo de la mesita o cómo pegan la carta en el vidrio para que parezca que aparecío ahi!!
DIGAMOS NO AL FIN DE LA MAGIA.
Y esto va en serio...La vida está llena de magia, no nos dejemos engañar por tantas "verdades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario