sábado, 9 de mayo de 2009

La cabeza como un lavarropas

Quién sos, cómo sos, dónde vas, cuál es tu propósito, por qué, qué hacer, que querés.
Tenés miedo, no confiás, te enojás, te alegrás, lo sabés, no sabés, entendés, no entendés, te decidiste, pero no, pero sí, te calmás, te enojás, temblás, tenes paz, llegás, no llegás, analizás, hasta que te cansás, pero no parás, vas más allá, decis basta, hablás, te callás, querés, no querés, te hartás, recapitulás, estás solo, estás acompañado, creés, no creés, leés pero cada vez entendés menos, te gusta, no te gusta, te planteás, te plantás.
¡La libertad de elegir! tanta libertad asusta, ¿dónde está el límite? ¿hay límite?, dicen que sí, dicen que no, que lo ponés vos. Mientras más buscás, menos te econtrás. ¿Pelear o fluir? Lo ves, no lo ves.
La mente, el espíritu, el éxito, el fracaso, el universo, la historia, la conciencia, los sueños, la existencia, la energía, los arquetipos, la eternidad, la ciencia, los milagros, la metafísica, la física cuántica, la psicología, el secreto, la llave detrás del secreto, el secreto detrás del secreto, la ley de la atracción, el destino, el karma, el futuro, el pasado, el presente, Oriente, Occidente, Buda, Dios, sos vos, no sos vos, somos todos y somos uno.
Conocerse a uno mismo, leer, hablar, reirse, llorar, una copa de vino para calmar, cuidarse, viajar, aceptarse, confiar, no analizar,aprender, bajarse del ego, abrirse, respirar, meditar, relajarse, ayudar, amar...la felicidad está en vivir y dejarse de joder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario